Gastrofestival Madrid 2013

Quedan menos de dos meses para la gran cita anual de Madrid con la gastronomía y su programa ya está lleno de sugerentes y apetecibles novedades. Del 19 de enero y hasta el 3 de febrero de 2013, Gastrofestival -organizado por la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, en colaboración con Madrid Fusión- ofrecerá en la capital una completa agenda de actividades y experiencias culinarias. La mejor manera para acercarse a la gastronomía y disfrutar de su vinculación con diferentes disciplinas artísticas.

Las principales novedades de esta cuarta edición, que volverá a contar con la participación de más de 300 establecimientos e instituciones, serán la incorporación de “Ruta golosa”, Ruta del café de Colombia”, “La gastronomía en la música” y “Menús by Elle”. Nuevas temáticas a las que también se sumará la presencia,  por primera vez, del Museo del Prado.

Con esta iniciativa, Madrid volverá a convertirse en una auténtica fiesta para todos los sentidos, donde la gastronomía y la cultura irán de la mano y se descubrirán las mejores propuestas turísticas que la ciudad pone al alcance tanto de visitantes como de madrileños. Gastrofestival 2013 contará con un menú de seis platos principales: “Experiencias sensoriales”, “Gastrocultura”, “Madrid gastronómico”, “Gastrofashion”, “Gastrosalud” y “Enocultura”.