Fam trip internacional del Camino Primitivo de Santiago en Asturias

Promocionar Asturias, favorecer el conocimiento internacional del Camino Primitivo de Santiago e iniciar su comercialización son los tres grandes objetivos de un fam trip organizado conjuntamente entre la cadena Husa Hoteles, Costas Internacional (la división internacional del GrupoMascostas) y la plataforma turística internacional Whereis Asturias(www.whereisasturias.com).


Durante cinco días la expedición, de la que forman parte hasta un total de 14 touroperadores internacionales, recorrerá desde este próximo jueves, día 19, este itinerario de peregrinación y los ayuntamientos que a su paso se encuentran.

Fuentes de la organización lo han descrito como "un fam trip único", cuya novedad más sobresaliente es que "aún no se comercializa activamente, y de ahí que, con el concurso de Costas Internacional, tengamos la oportunidad de darlo a conocer de la mano de un conjunto de touroperadores procedentes de emisores tan relevantes como son Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Austria, Suiza, Eslovenia y Sudamérica". Todos ellos están especializados en la promoción del Camino Francés de Santiago, "y ahora están interesados en incorporar el Camino Primitivo a su amplia oferta".