Fagor presume con los estrellatos Michelín


Fagor Industrial, empresa española líder en soluciones integrales para el sector de hostelería, restauración colectiva y lavandería, ha equipado ocho de los restaurantes con estrella Michelín que forman parte de la nueva guía 2013 para España y Portugal.

En total, los restaurantes equipados por Fagor Industrial acumulan 12 estrellas Michelín, de entre los que destaca el Arzak, de Juan Mari Arzak, en Guipúzcoa, que se mantiene entre los siete con el máximo galardón desde 1989. Con dos estrellas Michelín, han confiado su equipamiento a Fagor Industrial el Mugaritz de Andoni Luis Aduriz (en Guipúzcoa también) y el Sergi Arola Gastro, el restaurante del cocinero catalán en Madrid, que mantiene su segunda estrella en su cuarto aniversario en la capital.

La ceremonia de presentación de la Guía Michelín 2013 para España y Portugal tuvo lugar el pasado viernes 23 de noviembre en Madrid. En ella también se dieron los nombres de cinco restaurantes equipados por Fagor Industrial que mantienen una estrella Michelín: el Nerua y el Zortziko en Bilbao; el Kabuki en Madrid, el Hofmann en Barcelona y El Bohío en Illescas, Toledo.