Cafés Candelas culmina esta semana la puesta a la venta de su línea de productos con la certificación FAIRTRADE con el lanzamiento de sus cápsulas compatibles con cafeteras tipo nespresso, convirtiéndose en las primeras cápsulas españolas en contar con el distintivo de Comercio Justo. Antes del verano, la asociación Fairtrade España concedió a la empresa con sede en Lugo Cafés Candelas la licencia para el uso del sello de Comercio Justo en la comercialización de varios de sus productos.
          
Bajo esta certificación, Cafés Candelas ha puesto en el mercado cuatro productos, todos ellos de alta gama: el paquete de café natural en grano de un kilogramo, el de molido de 250 gramos y las cápsulas profesionales. Esta semana ha puesto a la venta el último de los productos de esta línea, las cápsulas compatibles con nespresso.

Todos los productos de la línea Comercio Justo, que están ya en la mayor parte de los lineales de las cadenas nacionales, están disponibles en la web de la tienda on line de la empresa, www.tiendacandelas.com.