Vendimia lunática en Adega Eidos

Muchos de los asociados de la Ruta do Viño Rías Baixas ofrecen durante estos días de vendimia  actividades directamente relacionadas con los trabajos de recogida de uva. Una de las iniciativas que más curiosidad ha suscitado entre aquellos que quieren disfrutar de la vendimia en la Ruta do Viño Rías Baixas, es la propuesta de Adegas Eidos Viticultura, quienes permiten que los visitantes se acerquen a la bodega, para comprobar como se realiza la vendimia a la luz de la luna.

Esta bodega, situada en Sanxenxo, concentra lass tareas de recogida en apenas dos o tres días, lo que provoca que las labores de vendimia se prolonguen hasta la noche, creando una estampa poco habitual de la que también pueden ser partícipes los visitantes.

Por ello, los responsables de la bodega ofrecen la posibilidad de que los visitantes puedan contemplar el proceso de recogida y el procesado, cerrando previamente la visita con la bodega a través de la organización de grupos que podrán visitar la bodega a la caída de la noche.