Más de cien bodegas de la D.O. Ca. Rioja presentan en Vigo su innovadora y espectacular oferta de vinos

Los profesionales de la hostelería, restauración, distribución, grandes superficies y prensa del sector, tienen la ocasión de conocer la oferta de más de 100 bodegas de Rioja en el Salón Novedades de los Vinos de Rioja, que se celebra en Vigo para dar a conocer las novedades de la Denominación. El Salón, que se celebra en el hotel NH Palacio de Vigo, ofrece a los asistentes un total de 270 vinos de Rioja que se lanzan al mercado este año. Una magnífica gama de vinos de alto nivel que consolida a la Denominación de Origen Calificada Rioja entre las mejores del mundo.
 

El Salón expone vinos que han salido o salen al mercado durante el 2012 en sus diferentes categorías y añadas de vinos criados en barrica, que son la principal seña de identidad de la D.O.Ca. Rioja. Se presentan vinos de crianza del 2009, reserva del 2008 y gran reserva 2006, así como de añadas anteriores, según el criterio de cada bodega.


También se incluye un apartado para otro tipo de vinos sin certificación de la categoría, que se presentan con la contraetiqueta de Garantía de Origen.
La cita es el 12 de Noviembre, en el NH Palacio de Vigo, entre las 16h y las 20.30h

Para más información:  PCYC – pcyc@pcyc.es – Tel.: 91 308 06 44