Calvo lanza productos para la hostelería

Calvo, en su afán por facilitar la labor a los hosteleros, ha lanzado toda una gama de productos preparados para servir directamente. Se trata de recetas tradicionales y caseras elaboradas con la mejor selección de materias primas para ofrecer a los clientes de los establecimientos el mejor sabor sin renunciar a la calidad.

Calvo incorpora a la carta de los establecimientos hosteleros una amplia gama de platos sin esfuerzo extra en la cocina: fabada, lentejas, callos con garbanzos, caldo gallego, albóndigas de atún con tomate, callos en salsa, ensaladilla rusa, marmitako, pisto con atún, pota en tinta, pota en salsa americana y calamares patagónicos rellenos en tinta. Tienen dos años de caducidad y vienen presentados en dos formatos especialmente pensados para hostelería: barqueta o bolsa de 1kg.

Algunos de los productos ofertados por la conservera gallega son un imprescindible en cualquier cocina al posibilitar una gran variedad de modalidades de presentación. Este es el caso del pisto manchego, hecho con trozos más grandes de verduras de primera calidad, y que es perfecto para cambiar la presentación de cualquier plato: guarnición perfecta de carnes, pescados o huevos fritos, relleno de empanada o ahorrar pasos en la elaboración de guisos. Además es la forma más rápida y fácil de ofrecer a los clientes un aperitivo.