Marqués de Vizhoja irrumpe arrollador en China

Jorge Peláez y el viceministro
 de Comercio chino
El gobierno chino venderá en exclusiva 200.000 botellas del vino Marués de Vizhoja. Este acuerdo se plasmó en la segunda edición de la Feria Internacional de Bebidas Alcohólicas en Guizhou (R.P. China) en la que se dieron cita más de 1.346 expositores procedentes de todo elmundo.
 La presencia de las Bodegas Marqués de Vizhoja en esta cita sectorial obedece a la política de internacionalización de la empresa y a las relaciones entabladas con autoridades gubernamentales y empresariales chinas en el último año, fruto de las cuales, la Bodega de la familia Peláez, acogió la primavera pasada la visita de una importante delegación del gigante asiático cuya finalidad era promover la Feria Internacional del vino de Guizhou así como la promoción de sinergias empresariales entre los dos países.
Entre los principales acuerdos realizados cabe destacar la concesión en exclusiva para la comercialización de su vino Marqués de Vizhoja a la recientemente creada Guizhou Liquor Exchange; plataforma estatal creada con el objetivo de promover el comercio de licores y espirituosos en todo el país. La Guizhou Liquor Exchange será la empresa encargada de comercializar mediante el sistema de subastas el vino de Bodegas Marqués de Vizhoja y de sus partners en el mercado chino; el espumoso Princess 4 fun de Artesanos del Vino 24 k y el vino Oller de Mas, de la empresa del mismo nombre.