Carrís Porto Ribeira, candidato al premio Mejor Proyecto Turístico de la revista Construir

El hotel Carrís Porto Ribeira de Oporto es uno de los candidatos al Premio al Mejor Proyecto Turístico 2012 de la revista Construir, que cada año galardona a las personalidades, empresas y proyectos más destacadas en las áreas de Arquitectura, Ingeniería, Construcción e Inmobiliario.
Los aspirantes a estos premios fueron elegidos por la redacción de la revista siguiendo criterios como la importancia para el mercado, la creatividad, la innovación o la calidad de los proyectos.
La decisión final de los ganadores en cada una de las categorías está en manos de los suscriptores de Construir y se dará a conocer en la ceremonia que hoy por la noche se va a celebrar en la Fundación Museo de Oriente de Lisboa, según la nota difundida por los organizadores. El acto está previsto que comience con un cóctel de bienvenida a las 21.00 horas para luego dar paso a la entrega de premios, hacia las 22.00 horas.
El hotel Carrís Porto Ribeira compite junto a otros tres establecimientos hoteleros por el Premio al Mejor Proyecto Turístico dentro del sector Inmobiliario, algo que “enorgullece” a la dirección del establecimiento, así como a la de toda la joven cadena hotelera, afirmó el director de Operaciones de Carrís, Jorge Jáñez.