Turismo se vuelca en la próxima edición de Termatalia


La Secretaría Xeral para o Turismo y Termatalia han firmado un convenio de colaboración que reforzará el posicionamiento de Galicia como destino líder en turismo de salud y bienestar de España y Europa, que se promocionará ante profesionales del sector y medios de comunicación especializados en turismo procedentes de una veintena de países. Carmen Pardo y Alejandro Rubín rubricaron el acuerdo (foto).

Entre las acciones profesionales en las que Turismo participará activamente destacan la Bolsa de Contratación Turística, las reuniones con prensa especializada de varios países o el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, durante el que Carmen Pardo hablará sobre Políticas Públicas en el desarrollo del Turismo Termal. Además contará con un amplio stand desde el que ofrecer información de primera mano sobre el turismo gallego y que promocionará a Galicia como principal destino de Turismo de salud y bienestar de España.

Termatalia se celebra este año en Perú, siendo la primera vez que el evento sale de Ourense. Será del 28 al 30 de septiembre.