Rutas gastronómicas en la web del Ministerio de Agricultura

El Ministerio español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ofrece, a través de su web, la oportunidad de conocer diferentes rutas gastronómicas por el país. Esta web ofrece al lector información sobre diferentes lugares donde poder disfrutar del paisaje y, al mismo tiempo, de su cultura gastronómica. 
Entre otros, la web propone recorridos por Mallorca, donde el visitante puede disfrutar de la calidad de su aceite de oliva, ya que parte de la vida mallorquina gira alrededor del olivo. Esta ruta del aceite por el archipiélago balear forma parte del Programa Oleoturismo Mallorca que se compone de numerosas actividades que permitirán al visitante conocer de primera mano la cultura que gira en torno a este producto.
Otro de los itinerarios que nos recomienda la web es la ruta de la manzana y la sidra en Asturias. La cultura de la sidra en Asturias está extendida por todas y cada una de sus comarcas. De esta forma, la web nos propone escoger entre tres itinerarios diferentes, dependiendo de las preferencias del visitante.