Un ferrolano, en la plantilla del McDonald’s de la Villa Olímpica de Londres


McDonald’s ha puesto en marcha la iniciativa Olympic Champion Crew, que pretende reconocer el desempeño de los mejores empleados de restaurantes McDonald’s de todo el mundo y convertirlos en embajadores de la marca. En este sentido, más de 100 empleados de la compañía en 36 países diferentes, entre los que se encuentran seis españoles, se unirán a más de 2.000 empleados británicos, formando así la mayor plantilla de trabajadores de McDonald’s.

Entre ellos se encuentra el ferrolano Iván Gallego Fernández que, junto con el resto de empleados seleccionados, ofrecerán su experiencia en uno de los cuatro restaurantes oficiales McDonald’s en los Juegos Olímpicos; uno situado en la Villa Olímpica, otro en el Centro de Prensa, y dos el Parque Olímpico.

Iván Gallego tiene 32 años y empezó a trabajar en McDonald’s hace 8. En la actualidad, trabaja en el restaurante McDonald’s de Ferrol como personal de equipo. Viajará a Londres el próximo día 6, acompañado de Andrea Sánchez, Carlos Gómez y Alejandro Sales de Barcelona; Victor Báez, de Sevilla y María Luján, de Almería, para ser miembros del equipo McDonald’s que representará a España en Londres.