Tuenl del vino en Cambados, complemento de la Festa do Albariño

Tras el éxito alcanzado en la primera edición del túnel del vino por el que pasaron más de 250 personas, el CRDO de Rías Baixas ha organizado una nueva edición del mismo coincidiendo con la Fiesta del Vino Rías Baixas Albariño. Del 2 al 5 de agosto, los amantes del buen vino podrán degustar hasta 116 marcas, pertenecientes a 56 bodegas de la D.O. Rías Baixas asesorados por un sumiller AGASU (Asociación Gallega de Sumilleres).
La cita con el Túnel del Vino será en el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña (antigua fábrica de la Conservera Peña). Con horario de mañana y tarde el jueves, viernes y sábado, de 11,00 a 13,30 y de 18,00 a 20,30 horas; y el domingo 11,00 a 13,30 horas. Las entradas podrán adquirirse en el propio salón de congresos o en cualquiera de las dos casetas del Consejo Regulador instaladas en el Paseo de la Calzada.
Por otra parte, el Consejo Regulador de la D.O. Rías Baixas ultima los preparativos para la celebración de la 60 edición de la Fiesta del Albariño de Cambados, que transcurrirá del 1 al 5 de agosto. En esta edición participarán más de 40 bodegas inscritas en esta Denominación de Origen, que ocuparán los 42 stands del Consejo Regulador.