Sin Palabras, seleccionado para la Guía Todovino.com

El albariño Sin Palabras, que elabora la bodega Castro Brey, en la subzona de las Riberas del Ula (D.O. Rías Baixas)  ha sido seleccionado para formar parte en la edición especial Los Mejores Vinos Españoles de la de la Guía Todovino.com en su década de existencia con un 88 puntos sobre 100.

Este número especial de los mejores vinos españoles de este año 2012, en la que se han seleccionado solamente 16 bodegas de Rías Baixas, se ha efectuado sobre una base de 5000 vinos catados anualmente. Las catas son a etiqueta descubierta en sesiones ad-hoc de catas comparativas de vinos homogéneos (zona,crianza,añada,etc).

Algunos de los criterios empleados son la seriedad de la bodega y de sus métodos de elaboración, su trayectoría y evolución temporal, etc. No existe ningún vínculo económico, ni publicitario con ninguna bodega, por tanto ya tiene una clara declaración de intenciones, buscando la máxima imparcialidad y cuyos vinos seleccionados son en base a las opiniones del equipo de cata de todovino.com.