Sevilla, sede de los premios FEHR

La ciudad de Sevilla será el escenario de la celebración de los VI Premios Nacionales de Hostelería, que como todos los años reconocen la labor y el esfuerzo de empresas o personas que contribuyen a engrandecer y dignificar el sector hostelero.

El 28 de noviembre es la fecha en la que tendrá lugar la gran fiesta de la hostelería, en la que profesionales del sector, expertos, representantes institucionales y empresarios se darán cita en una gala que este año será todavía más especial al coincidir con la celebración del 35 aniversario de la Federación Española de Hostelería. 

Las 58 asociaciones que forman parte de FEHR participan activamente en estos premios, presentando las candidaturas de las empresas hosteleras que destaquen en ámbitos tan diferenciados como la responsabilidad social, la innovación tecnológica, la promoción de la cultura, el compromiso con las personas con discapacidad, la responsabilidad medioambiental o la calidad, entre otras categorías. Además y como ya sucedió en la pasada edición las empresas pueden presentar sus candidaturas de forma independiente siempre que demuestren sus méritos en la categoría correspondiente. 

Grandes nombres como Ferrán Adriá, Arzak, Subijana, el empresario José Luis Solaguren, establecimientos como El Café Gijón o grandes empresas como el Grupo Áreas han sido galardonados en anteriores ediciones de estos premios.