Nuevo IFA en Lugo

GADISA ha inaugurado en Lugo un moderno CASH IFA de referencia para los profesionales del sector de la hostelería, restauración, alimentación y colectividades. El punto de venta, ubicado en el Polígono Industrial de O Ceao, cuenta con unas amplias instalaciones dotadas con todos los servicios y una sala de ventas de más de 3.200 metros cuadrados.

En este nuevo centro de distribución, la firma alimentaria gallega pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de artículos con más de 11.000 referencias, destacando la selección de productos frescos (pescadería, frutería, carnicería, charcutería, lácteos y congelados). Cuenta, además, con secciones de bazar y menaje, y una zona Premium con bebidas y alimentación de alta gama.

Las secciones del establecimiento han sido configuradas con el objetivo de agilizar los tiempos de compra a los clientes, que dispondrán de un amplio horario adaptado a las necesidades de los diferentes sectores profesionales: De lunes a sábado, de 8.00 a 13.30 horas; y de 16 a 20.00 horas.

GADISA ha generado 10 nuevos empleos con esta apertura y el establecimiento cuenta con un equipo humano formado por 28 personas, que ofrecerán un servicio de atención al cliente profesional y personalizado orientando a los clientes y atendiendo sus necesidades de forma individualizada.