Inveravante firma un acuerdo con la cadena hotelera Hilton

Inveravante y Hilton han firmado un acuerdo para gestionar los dos hoteles Premium del Tanger City Center, el complejo urbano multifuncional que la corporación española está desarrollando en la ciudad marroquí. El convenio ha sido suscrito en una ceremonia presidida por el Ministro de Turismo de Marruecos, Lahcen Haddad, por Manuel Jove Capellán, presidente de INVERAVANTE, y Deepak Seth, vicepresidente para el Sur de Europa, Norte y Oeste de África de Hilton.

Tras la firma, Manuel Jove Capellán declaró que “es un honor tener como socio a una cadena líder como Hilton ya que sin duda nos ayudará a hacer del Tanger City Center una referencia en Marruecos, país en el que impulsamos proyectos singulares y emblemáticos”.

Por su parte, el ministro de Turismo marroquí, Lahcen Haddad, destacó la importancia de este acuerdo ya que supone la vuelta de la cadena Hilton a Marruecos y dotará de una oferta de alojamiento de gran calidad a Tánger”. En este sentido, el ministro hizo hincapié en que “los dos hoteles responden tanto al segmento de negocios como al de ocio, lo que encuadra perfectamente con la vocación de Tánger y la zona turística Cap Nord, que además de su oferta cultural y balnearia, se está posicionando en el segmento del turismo de negocios gracias a la actividad económica de Tanger Med”.