Las agencias de viajes analizan su presente y futuro


La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebró este pasado fin de semana sus primeras Jornadas Técnicas, parte del I Congreso de la Confederación, que en esta ocasión tuvo lugar en Berlín. En total, se dieron cita en el encuentro 150 personas, que han analizado la situación del sector en la actual coyuntura económica, proponiendo soluciones a las diferentes cuestiones planteadas.

El presidente de CEAV, Rafael Gallego, expuso el importante papel de la Confederación tras lograr aunar la inmensa mayoría de voluntades del sector. Por otro lado, se abordó la situación de Alemania en el actual panorama turístico, la coyuntura que atraviesan los principales mercados emisores, y se analizaron algunas experiencias empresariales excelentes.

Las Jornadas permitieron, también, profundizar en el conocimiento de Berlín, una de las grandes capitales turísticas europeas, y de cuyo encanto e historia disfrutaron los asistentes gracias a un programa especial que incluyó  visitas a los lugares más emblemáticos de la capital germana.