Bodegas Torres, la más reconocida


Bodegas Torres ha obtenido, por segundo año consecutivo, el segundo puesto en el ranking de las marcas de vino más reconocidas del mundo que elabora periódicamente la revista británica ‘Drinks International’, siendo además la bodega española y europea mejor valorada en el listado.  A nivel mundial Bodegas Torres es la segunda marca de vino más valorada del mundo según el ranking.

Este galardón se suma a los destacados reconocimientos que el Grupo ha obtenido anteriormente como el ‘Lifetime Achievement Award 2011’ en reconocimiento a su contribución en favor de las prácticas ecológicas en el mundo de la viña y el vino, la valoración como la marca europea de vino más reconocida y la 11ª marca mundial del vino del ranking ‘The Power 100’ realizado en 2011 por la compañía británica Intangible Business sobre el mercado del vino y las bebidas espirituosas.

El ranking de Drinks International se ha publicado en la edición de abril-mayo de la prestigiosa revista inglesa y es fruto de una encuesta realizada a 60 personalidades del mundo del vino a nivel internacional, como Masters of Wine, críticos, compradores y analistas.