Mirayvuela ofrece un buscador de vuelos en gallego

Mirayvuela es el primer buscador exclusivo de vuelos que ofrece sus servicios en gallego. De esta manera, a la posibilidad de encontrar un vuelo en menos de 30 segundos rastreando todas las aerolíneas, incluida la oferta de las low cost y agencias, Mirayvuela.com añade ahora la posibilidad de hacerlo en gallego. Su nuevo ‘Buscador de voos baratos’ es la apuesta por este mercado y responde al incremento tanto en búsquedas como en compras de productos a través de Internet de sus usuarios.

Más de seis millones de usuarios han encontrado ya su vuelo a través del buscador Mirayvuela.com una herramienta que permite rastrear en todas las aerolíneas del mercado, incluyendo compañías low cost y agencias, para encontrar, en menos de 30 segundos, la mejor oferta disponible. Ahora, el buscador presenta su última novedad: la integración de su web totalmente en gallego.


Mirayvuela.com se convierte en el primer buscador exclusivo de vuelos del mercado capaz de atender a los usuarios gallegoparlantes en su propia lengua, facilitando el proceso de búsqueda y selección del vuelo deseado.