Las Gotas del Marqués, premio Innoval 2012

Gotas del Marqués, la última novedad presentada por las Bodegas Marqués de Vizhoja en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, en Barcelona, han sido galardonadas con el premio Innoval 2012 en la categoría de Vinos y Espirituosos. El jurado consideró a las Gotas del Marques merecedoras del Premio como creación novedosa y en las que se reconoce el esfuerzo e inversión realizado en I+D+i.

La nueva creación de las Bodegas Marqués de Vizhoja ha recibido uno de los nueve premios otorgados a productos en la presente edición de Innoval, a la que han concurrido más de 200 productos.
“Para nosotros es un enorme orgullo que nuestras Gotas del Marqués sean reconocidas con un premio de la categoría Innoval 2012. Es un producto en el que llevamos trabajando más de 6 años y que ha supuesto el inicio de la diversificación empresarial de nuestra Bodega” declaró Javier Peláez, enólogo y propietario de la Bodega.

Las Gotas del Marqués son monodosis de 7 ml de brandy, crema de licor, aguardiente de orujo, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en un novedoso packaging con sistema de apertura fácil y embudo antigoteo.