La Muestra de Vinos de Portugal busca el sol del Algarve

El Algarve acoge del 14 al 16 de abril la IV Gran Muestra de Vinos de Portugal, que después del éxito de años anteriores, celebra esta edición con la participación de productores de varias regiones vinícolas del país que visitan Albufeira para intercambiar conocimientos y apreciar los mejores caldos producidos en Portugal. Se trata de una oportunidad única para que el público aprecie la diversidad y la calidad de los vinos que se elaboran muy cerca de nuestras fronteras.

Organizado por la Confraria de Bacchus de Albufeira, en la muestra estarán presentes cerca de cuarenta productores de regiones como Algarve, Tras os Montes, Alentejo y Duero, entre otras, que expondrán centenares de vinos para que los visitantes puedan degustarlos, al igual que otros productos regionales típicos de Algarve que también tendrán su espacio en la feria, como los embutidos, quesos y licores.


La entrada es gratuita y se espera una gran afluencia de público, ya que se trata de uno de los eventos más significativos que tienen lugar en Albufeira. Sólo el año pasado el número de visitantes superó las 5.000 personas, entre público y profesionales de la hostelería y el turismo.