Gadisa celebra las bodas de plata de la franquicia Claudio

Gadisa ha celebrado el 25 aniversario de la franquicia Claudio reuniendo a los propietarios de los 180 supermercados asociados en un encuentro en el Gran Hotel La Toja al que han asistido cerca de 500 personas de Galicia y Castilla y León vinculadas al proyecto empresarial.

El presidente-consejero delegado de Gadisa, Roberto Tojeiro Rodríguez, el director comercial, Santiago Codesido, el director de franquicia, Miguel Freire, y el director de Comunicación, José Luis Fernández, intervinieron en el acto para destacar los hitos más importantes en la trayectoria de Supermercados Claudio y avanzar los planes de futuro. El encuentro sirvió también para presentar el nuevo comité de franquicia.

Gadisa fue pionera en 1986 creando el primer negocio de distribución en régimen de franquicia en Galicia. En la conmemoración de su 25 aniversario, cuenta con 180 puntos de venta Claudio, que ocupan una superficie total de más de 62.000 metros cuadrados, y están ubicados en la comunidad gallega y en Castilla y León. Además, suma 211 establecimientos propios de la línea Gadis y 11 Cash IFA.