Eurostars Hotels asume la gestión del Araguaney en Santiago

Eurostars Hotels asume, a partir del 1 de abril, la gestión del Hotel Araguaney, un 5 estrellas que celebra mañana el 27º aniversario desde su apertura en marzo de 1985. Con este nuevo establecimiento, la cadena gestionará su segundo hotel en Santiago de Compostela y ampliará su portfolio a un total de 68 hoteles.

El Eurostars Araguaney 5* cuenta con 81 habitaciones completamente equipadas, 3 suites, 1 junior suite , 8 individuales, 22 twin y 46 matrimoniales, todas ellas con vistas exteriores y decoradas con exquisito mimo. El hotel dispone de una decena de salones, parking privado, piscina, sauna e incluso un complejo hípico. Por otro lado, los huéspedes también podrán disfrutar del Restaurante Caney, reconocido por sus especialidades culinarias y recetas de la región.

El establecimiento se encuentra en el centro de Santiago de Compostela, a 10 minutos a pie de la Plaza del Obradoiro y a tan sólo 6 minutos del Parlamento de Galicia. Se trata de un hotel urbano, equipado con un total de 13 salones de distintas capacidades para todo tipo de eventos y celebraciones.