Marqués de Vizhoja aumenta su presencia en las ferias alimentarias

La bodega de Arbo Marqués de Vizhoja (Rías Baixas) encara 2012 con el reto de afianzar su presencia en las principales ferias del sector, tanto nacionales como internacionales. El objetivo de esta estrategia es “mantener la tendencia de crecimiento del último bienio, en el que hemos experimentado un incremento acumulado de las ventas de más del 15%”, señala la bodega.

“Tenemos que estar enormemente agradecidos a nuestros consumidores por haber revalidado el apoyo a nuestros vinos una vez más, y haber premiado con su confianza el esfuerzo que seguimos realizando para lograr en cada añada vinos con más calidad pero con una línea constante de precio”, afirma Jorge Peláez, propietario de las Bodegas.

Estos días, Marqués de Vizhoja está presente en el Fórum Gastronómico de Santiago pero, además, en este 2012 también estará en Alimentaria, en Barcelona, del 26 al 29 de marzo. En ese mismo mes, la bodega pontevedresa acudirá a la China National Sugar and Alcoholic Commodities Fair (Feria de Chengdu), feria clave en el oeste de China, mercado en el que la Bodega cerró acuerdos en 2011 y en el que tiene depositadas muchas esperanzas dada la buena aceptación de sus productos en estos meses.