Nuevo centro logístico de Gadisa en Medina del Campo

Gadisa consolida su posición en Castilla y León con la puesta en marcha de la 1ª fase del centro logístico de Medina del Campo, que se ejecutará en tres fases. A su finalización contará con una superficie total construida de 80.000 m2, en los que se integrarán una gran planta de productos frescos y un silo automatizado para palets.

La primera fase dispone de una superficie construida de 20.619 metros cuadrados. Las obras se han finalizado en el plazo previsto por la compañía y mejorarán notablemente el servicio a los más de 40 puntos de venta de las diferentes líneas de negocio de Gadisa en la Comunidad de Castilla y León. Para la construcción de esta primera fase cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Economía.

Gadisa impulsará Medina del Campo como centro de operaciones logísticas para la expansión de la compañía en Castilla y León. Esta plataforma repercutirá de forma positiva en una mejora de la calidad y el precio de los productos, así como en el servicio a los clientes de esta Comunidad, consolidando su filosofía de cercanía al cliente.