Madridfusión enfila su última jornada

“Comer con los dedos”, a cargo de Oriol Rovira; “Nada es lo que parece”, por Paolo Lopriore; “Naturaleza contemporánea”, a cargo de Andoni Luis Aduriz o “Gestión de las mermas en la cocina. Rentabilización de la IV Y V gamas”, a cargo de Paco Roncero e Íñigo Lavado son algunas de las interesantes ponencias previstas para la jornada de clausura de Madridfusión. Además, hoy en la sección “Dialogando con…”, se contará con la presencia de Rasmus Kofoed.

En la jornada de ayer, la feria acogió una presentación patrocinada por Anfaco-Cecopesca en la que Paco Morales, Fernando López Arellano y Pepe Solla (acompañado de Xosé T. Cannas) ofrecieron un show cooking sobre las posibilidades culinarias de las conservas de pescados y mariscos. Estos prestigiosos chefs prepararon en directo una decena de innovadoras recetas, entre otras, Almejas con granizado de pomelo y Bitter, Mejillones en la batea, Caldo de berberecho con ravioli natural o Tallarines de chipirón al pesto.

Además, Anfaco presentó en Madridfusión el nuevo blog del Club de Amigos de la Conserva, una herramienta interactiva que nace con la intención de convertirse en punto de encuentro para los amantes de estos productos del mar.