Madridfusión, con presencia gallega

La segunda jornada de Madridfusión acoge la presentación de “Alta cocina con conservas de pescado”, patrocinado por Anfaco-Cecopesca. Este show cooking, que tendrá lugar por la tarde, contará con la participación de los cocineros Paco Morales, Fernando Pérez Arellano y Pepe Solla, quienes mostrarán las inmensas posibilidades culinarias que presentan las conservas de pescados y mariscos.

Pero en esta segunda jornada de Madridfusión habrá otras participaciones destacadas como las de Magnus Nilsson, sobre “el envejecimiento de la carne” o Rodrigo de la Calle sobre “Postres con tubérculos”. También se celebrará la ponencia “Dialogando con… Heston Blumenthal”, patrocinado por la D.O. Ribera del Duero.

Por otro lado, en la feria se presenta una cocina de la empresa 2m2associats que hace honor al título del congreso, "Las Puertas del Futuro", y que ha ganado el Premio al Diseño y la Innovación Tecnológica, ya que es completamente autónoma y puede ser usada en espacios y lugares insólitos sin acometidas de ningún tipo, (ni agua, ni gas, ni electricidad), resultando 100% autónoma e ideal para disfrutar la cocina en vivo en lugares insospechados (foto).