Cine gastronómico en Málaga

El cine y la gastronomía se convertirán en los grandes protagonistas de Málaga, durante este fin de semana, con la celebración de la primera edición de la Muestra de Cine Gastronómico. Esta muestra será la oportunidad para ver cuatro largometrajes de diferentes nacionalidades , que comenzarán con la exhibición del documental español “Las catedrales del vino”, en torno a la cultura del vino.


La hostelería se ha sumado a este Festival a través de una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Málaga, por la que una serie de establecimientos ofrecerán una tapa relacionada con el argumento de las tapas que se proyectan.


Además los asistentes a los pases de las películas podrán gozar de descuentos en los establecimientos participantes, simplemente presentado su entrada de cine. Las películas que se proyectarán serán “Soulkitchen”, dirigida por Fatih Akin, “Tortilla Soup” de Maria Ripio, la alemana “Kebab Connection” y el film estadounidense dirigido por Nora Perón “Julie& Julia”.