Carta de despedida de José Manuel Barbosa

José Manuel Barbosa ha dejado de ser el presidente de la Asociación de Hospedaje de Pontevedra (Asehospo), siendo recientemente relevado por César Sánchez-Ballesteros. Con tal motivo, hace pública una carta de despedida en la que se muestra orgulloso de su participación en el desarrollo del sector turístico pontevedrés y gallego y agracede el trabajo de sus sucesivos colaboradores, entre ellos especialmente, Jaime Ripoll, César Ballesteros, Adriano Rodríguez y Ezequiel Simons. “Hubo muchos más, pero de estos me quedé con la enseñanza de que no solo debemos ser profesionales sino que tenemos que demostrar que estamos a la altura de los mejores y también que solo esto no es suficiente, que la unión hace la fuerza y que el asociacionismo es fundamental para conseguir reconocimiento y alcanzar el progreso”, señala.

Barbosa recuerda sus inicios en Asehospo e incide en que “los hosteleros hemos sabido evolucionar y adaptarnos a las nuevas tecnologías”, hasta convertir a la asociación en “referente” dentro del sector.

“Me retiro –continúa- con el convencimiento de que Asehospo queda en muy buenas manos, y estoy seguro de que quienes me sustituyen continuarán evolucionando y avanzando y seguirán adaptando la asociación a los nuevos tiempos. En lo que a mí respecta, garantizarles que siempre que lo necesiten tendrán mi apoyo”.