Cita con la nieve en Naturiva

Organizada por IFEMA en colaboración con la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, el recinto ferial de Madrid acoge la feria Naturiva Esquí y Montaña, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre. Naturiva será una oportunidad única para conocer la oferta de las diferentes estaciones de esquí existentes en España y Francia.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un atractivo programa de actividades vinculadas a los deportes de montaña que contemplará, entre otras, la celebración de una apasionante Competición de Búlder –escalada en bloques-; diversas simulaciones de rescate a cargo del Equipo de respuesta Inmediata en Emergencias de Búsqueda y Salvamento en Medio Terrestre, así como de una programa de charlas que abordarán diferentes experiencias de prestigiosos profesionales en la práctica de estos deportes.

No faltará en esta edición la Zona de Tiendas, un espacio de venta directa, con ofertas especiales en material, equipamiento, ropa deportiva y complementos para el desarrollo de las distintas actividades.