Con una producción limitada de 75.000 botellas, sale al mercado Pazo Baión 2010, albariño monovarietal elaborado exclusivamente con las uvas procedentes del viñedo del Pazo.
Albariño Pazo Baión es un vino de pago, hecho que lo convierte en exclusivo ya que es uno de los pocos existentes en Galicia y el único que dedica el 5% de las ventas a planes de lucha contra la droga.


Se trata de un monovarietal de Albariño, que ha sido embotellado en junio de 2011, en el que se ha mimado la materia prima, la elaboración y el packaging. Para su elaboración se han seleccionado sólo las mejores uvas, procedentes de cepas de más de 40 años, y tras un exhaustivo proceso de vinificación, el vino se ha sometido a una crianza sobre sus finas lías.
El moderno y elegante diseño de la botella refleja el espíritu que Adega Condes de Albarei quiere imprimir a este proyecto.

La presentación, que tendrá lugar mañana jueves en el Pazo Baión, correrá a cargo de José Hidalgo, reconocido enólogo responsable de la elaboración de este exclusivo vino, y Lucía Carballeira, responsable técnica de la bodega.