Trivago y Turismo de Pontevedra se alían

El comparador de precios y red social www.trivago.es y Turismo de Pontevedra han llegado a un acuerdo por el que el portal pasa a incluir también un acceso a la información de la web oficial del concello pontevedrés en su página específica sobre la ciudad. Esto permite a los millones de usuarios que usan Trivago en toda Europa conocer en mayor profundidad los encantos y posibilidades de la ciudad antes de animarse a visitarla.

La web ofrece información sobre la ciudad y sus alrededores, rutas y monumentos imprescindibles para conocer la historia de la capital de las Rías Baixas. Además, se da un especial protagonismo a los restaurantes de la ciudad y a la feria de tapas, a través de los cuales el viajero puede descubrir la inmensa variedad gastronómica pontevedresa.

En palabras del responsable de Marketing de trivago.es, Alberto Calcerrada, “colaboraciones como ésta demuestran el interés creciente que despierta el 2.0 en las organizaciones oficiales de turismo. En este sentido, el acuerdo supone un paso más por parte de Turismo de Pontevedra para seguir adelantándose a las nuevas tendencias del mercado, ya que los nuevos canales de información que ofrece internet deben ser aprovechados al máximo para despertar el interés de potenciales turistas.”