Baiona y Santo Estevo, entre los mejores Paradores de España

TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, ha reconocido a los diez mejores Paradores de España en la primera edición de los Premios Travellers´ Choice Paradores de Turismo de España. A diferencia de otros reconocimientos similares del sector, estos premios han sido concedidos por millones de viajeros de todo el mundo a partir de sus propias experiencias.

Los votos de los usuarios han decidido que el mejor parador de nuestro país es el de Toledo seguido de los de Aiguablava (Girona) y La Gomera. El resto de la clasificación la componen los establecimientos de Cuenca, Nerja (Málaga), Baiona (Pontevedra), Santo Estevo (Ourense), Granada, Lerma (Burgos) y Cardona (Barcelona).

Según la responsable de comunicación de TripAdvisor España, Blanca Zayas, “la cadena hotelera de Paradores de Turismo de España tiene una gran relevancia en el turismo español. Se trata de establecimientos que, independientemente de su belleza y gran carga histórica, ofrecen un servicio de calidad y excelencia al huésped. Por ello, creemos que sólo era cuestión de tiempo que se crearan unos premios Travellers´ Choice específicos para Paradores. Estamos encantados de colaborar con ellos y esperamos hacer de este galardón una cita anual”.