Magma y 1906 Reserva Especial, premiadas en Bruselas

La entidad Monde Selection de Bruselas ha premiado en su edición 2011 con la Medalla de Oro de la Calidad a Magma de Cabreiroá en la categoría de aguas minerales y a 1906 Reserva Especial en la de cervezas. La entrega de premios se celebró en el marco de una serie de actos que tuvieron lugar en la capital belga el lunes y martes de esta misma semana y que congregaron a muchas de las marcas de consumo más reconocidas a nivel internacional con el objeto de recoger los diferentes premios en las categorías marcadas.

Las dos Medallas de Oro en Monde Selection para Magma de Cabreiroá y 1906 Reserva Especial se unen a los importantes premios que han recogido ambas marcas a lo largo de su reciente trayectoria. Es el caso del agua mineral Magma que este mismo año consiguió el Premio al Packaging más Innovador en el Fórum Gastronómico de Girona, sólo 3 meses después de su lanzamiento al mercado. Por su parte, la cerveza 1906 Reserva Especial aparece de forma muy habitual en los rankings de múltiples publicaciones como una de las mejores cervezas españolas.

El éxito cosechado por Magma de Cabreiroá desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, ha impulsado a la firma de agua mineral a buscar nuevos formatos que satisfagan las necesidades planteadas por el mercado. Por eso, Cabreiroá ha decidido lanzar un nuevo envase, más pequeño, de su agua gourmet, Magma de Cabreiroá. La nueva botella de 250 ml. de esta agua de aguja es una réplica del formato de 500 ml. que estará disponible en las próximas semanas en restaurantes y tiendas gourmet.