Aguas de Mondariz, excepcional

Aguas de Mondariz ha sido galardonada una vez más con los premios Superior Taste Award 2011 (Premios al Sabor Supremo 2011), otorgados por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi). En esta edición, Aguas de Mondariz ha obtenido el “Crystal Taste Award 2011”, máximo galardón internacional que certifica que el producto ha sido calificado de “Excepcional”, según la evaluación realizada a ciegas por 3 paneles de jueces diferentes durante los 3 últimos años consecutivos.


Aguas de Mondariz se convierte así en la primera marca española de bebidas de agua envasada en obtener este premio de referencia internacional. El jurado del International Taste & Quality Institute (iTQi), ha concedido a Aguas de Mondariz el “Crystal Taste Award 2011”, que supone el mayor reconocimiento y prueba consistente de excelencia, que certifica sólo a aquellos productos que obtienen una calificación de “Excepcional”, según la evaluación realizada por 3 paneles de jueces diferentes durante los últimos 3 años.


Según Javier R. Losada, director general de Aguas de Mondariz, este galardón “supone un reconocimiento a la labor que Aguas de Mondariz viene desarrollando hace ahora 137 años, y que desde sus orígenes ha sido sinónimo de calidad y prestigio. Estos premios dan continuidad a los reconocimientos internacionales que Aguas de Mondariz ha recibido tradicionalmente y que la hicieron proveedora oficial de la Casa Real en los siglos XIX y XX”.