Sumario HGgT 23.12.10

PROMOCIÓN. O conselleiro de Cultura e Turismo, Roberto Varela, agradece a contribución da iniciativa privada á promoción de Galicia nun contexto “no que estamos a facer o maior esforzo posible de promoción coherente e ambiciosa de nós como país e como destino turístico”.

DESTINO PREFERENTE. Las Rías Baixas se han situado este año en el séptimo lugar de los destinos más visitados de España, siendo la primera vez que se cuela entre los diez primeros a nivel nacional.

MARISQUEO. A Xunta de Goberno da Deputación Provincial de Pontevedra aprobou o reparto das axudas que con un importe total de 166.459,59 euros irán dirixidas á adquisición de semente para a rexeneración dos bancos marisqueiros da provincia.

SARRIA. La Asociación de Hosteleros tiene programada la tercera edición de la Festa do Porco Celta para unos días antes del Carnaval.

VIGO. El Concello negocia con la aerolínea Vueling para recuperar la conexión entre Vigo y Londres, de manera que Peinador podría tener a partir de finales de marzo tres vuelos directos a la semana al aeropuerto de Heathrow.