Los viajes más exclusivos en FITUR

Cada vez más personas buscan convertir sus viajes en una experiencia única e irrepetible. En la próxima edición de FITUR, los turistas más exquisitos a la hora de elegir su alojamiento o su medio de transporte, podrán encontrar esas propuestas que harán de su recorrido una experiencia irrepetible.

Entre otras, y para que sus huéspedes se sientan mimados como una valiosa joya, la cadena hotelera Derby Hotels Collection presenta su Hotel Bagués, situado en las Ramblas barcelonesas. La compañía ha recuperado el taller de la histórica joyería Bagués-Masriera, un palacio de 1850, para crear este prestigioso establecimiento que entre sus estancias cuenta con una sala-museo en la que se exhiben piezas del fondo Bagués-Masriera.

Por su parte, la empresa Boutique Luxury Escapes Marketing propone a sus clientes disfrutar de experiencias inigualables en India, de modo que podrán sentirse como un maharajá durmiendo en uno de sus palacios, o practicar el arte milenario del yoga en un privilegiado enclave del país. El exotismo también es el protagonista que rodea las nuevas villas del Secret Garden, un establecimiento de Palmeraie Hotels & Resorts, en Marrakech, que pone a disposición de sus exclusivos clientes un mayordomo, además de contar con hamman independiente entre otros detalles.