Novedades en Hostelco

El "canal contract" gana protagonismo en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que tendrá lugar del 5 al 9 de noviembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, con el Gran Foro Contract, un nuevo espacio donde se debatirá sobre tendencias y oportunidades de negocio. La primera edición de los "Premios Hostelco" y otras actividades relacionadas con el café, el pan o las tapas en el mundo de la restauración, forman parte de las novedades del salón.

El "Gran Foro Contract", que tendrá lugar el 9 de noviembre y contará con la colaboración del Grupo Vía, identificará las últimas tendencias en el diseño de interiores de hoteles. Este mismo canal centrará la primera edición de los "Premios Hostelco", una iniciativa que, según la directora del salón, Isabel Piñol, "nace para reconocer el esfuerzo innovador realizado por las empresas hoteleras en distintos ámbitos, con la voluntad de convertirse en un importante reconocimiento sectorial y en un incentivo para que las firmas participantes sigan invirtiendo en innovación".

Además, Hostelco acogerá demostraciones relacionadas con el mundo del pan y será el escenario de la Gran Final del Campeonato de Baristas de Andorra, España y Portugal, organizado con la colaboración del Forum Cultural del Café, entre otras actividades.