Un millar de personas asiste al 50 aniversario de Girbau

La empresa Girbau S.A., uno de los líderes del mercado mundial de fabricación de maquinaria para lavandería industrial, inició el pasado 17 de abril los actos de celebración de su 50 aniversario con una fiesta para sus empleados y colaboradores más próximos. La jornada consistió en una visita a los tres centros de producción que la empresa tiene en Vic (Cataluña). A continuación, se celebró un acto conmemorativo en el que se recordaron los inicios de la empresa.

Los actos de celebración del cincuentavo aniversario seguirán a lo largo de todo este año 2010 en otros puntos del mundo, en donde Girbau tiene presencia, para que los colaboradores de otros países también puedan participar de la celebración.

El Grupo Girbau es un referente mundial en la fabricación de maquinaria para lavanderías que se instalan en negocios de todo tipo: hoteles, hospitales, restaurantes, lavanderías industriales, lavanderías autoservicios, campings, cruceros, etc. La empresa, con filiales en Alemania, Argentina, Brasil, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y China, continua apostando por su proceso de expansión y actualmente abre filiales en Italia y India.