La Campaña de promoción de Turismo Rías Baixas llega a Valladolid

Más de 200 personas asistieron al acto de presentación de la campaña de promoción de Turismo Rías Baixas-Diputación de Pontevedra “Ricas por naturaleza” en la que, de la mano de ANFACO y D.O. Rías Baixas, se dio a conocer el destino “provincia de Pontevedra” y sus principales recursos turísticos, gastronómicos, conservas de pescados y mariscos y los vinos D.O Rías Baixas en la ciudad de Valladolid.

La acción promocional de Turismo Rías Baixas-Diputación de Pontevedra “Ricas por naturaleza” que tuvo lugar esta mañana en Valladolid, ante un interesado auditorio integrado por representantes políticos, periodistas y turoperadores, continuará mañana en León y se extenderá hasta el 15 de junio en las provincias y capitales principales del noroeste peninsular. En total, Turismo Rías Baixas-Diputación de Pontevedra llegará con “Ricas por naturaleza” a 14 localidades.

Entre los asistentes al acto promocional se encontraban el Presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, la Directora de Turismo, Rosa Urbón, la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra y representantes de las principales asociaciones de hostelería, restauración, agencias de viajes y distribución alimenticia.

El Presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, presentó la campaña acompañado por el Vicepresidente de la institución provincial y Presidente de Turismo Rías Baixas, José Manuel Figueroa, y por los representantes de Anfaco y del Consello Regulador de la D.O. Rías Baixas