Pista de hielo y posible cierre del Zoo en Vigo

La pista de hielo en la explanada del Náutico de Vigo permanecerá abierta al público desde hoy y hasta el próximo día 20 de enero, en un horario de 11.00 a 23.00 horas por seis euros para el público en general y tres euros para los colegios.

También hay la posibilidad de patinar gratis, ya que está previsto el reparto de 3.000 invitaciones en supermercados de Vigo, Nigrán y A Guarda.

Ya con 10 años de vida, hay que darle las gracias a la Tenencia de Alcaldía, la Concejalía de Deporte y Gadis por la pista de hielo, que animará a muchos a disfrutar un poco más las fiestas navideñas.

En Vigo preocupa también la "última moratoria" para evitar el cierre de Vigozoo al público. La Xunta concede dos meses más para que que se corrijan las deficiencias del recinto, parte de ellas incompatibles con una resolución favorable.

Si el Ministerio de Medio Ambiente y la Unión Europea no dan el visto bueno, Vigozoo se quedaría sin autorización y, toda la responsabilidad caería sobre el Concello, que cargaría él solo el pago de las sanciones, lo que llevaría a su cierre.