Marcelo Tejedor, Fernando Pérez y Diego Pinilla en 'Con los 5 sentidos'

'Con los 5 sentidos', el programa emitido por Localia Galicia la noche de los jueves, de 23.00 a 24.00 horas, y con redifusión los domingos de 15.00 a 16.00 horas, presentado por Guillermo Campos y Marian Priego viene cargado de novedades esta semana.

La sección 'Mesa para tres' versará sobre las propuestas gallegas para la cocina mediterránea y contará con profesionales de reconocido prestigio como Marcelo Tejedor (autor de las propuestas en el III Congreso Internacional de Cocina Mediterránea), Fernando Pérez (delegado de Codorniu Galicia) y Diego Pinilla (enólogo de Bodegas Bilbaínas).

El 'bocado preferido' nos llevará en esta ocasión a la elaboración de los más preciados guisos con ternera de diferentes localidades gallegas. Un bocado exquisito y digno de los mejores paladares.

Nos desplazaremos también con la 'Cámara viajera' para descubrir las mejores propuestas termales que nos rodean, como es el caso del municipio Caldas de Reis, que se analizará al por menor en la sección 'Galicia, cousa nosa'.

Un amplio abanico de posibilidades para todos los interesados en descubrir el sector del turismo y la gastronomía de Galicia.

¿Se lo van a perder?