Ahosvi fomenta la promoción internacional de sus asociados

Promocionar los establecimientos hoteleros de Vigo a nivel nacional e internacional es el objetivo fundamental del convenio firmado entre Jaime Fernández, presidente de AHOSVI (Asociación de Hostelería de Vigo) y José Manuel García, director de la Plataforma “descubregalicia.com”. El acuerdo posibilitará que los hoteles integrados en AHOSVI cuenten con ventajas para hacer llegar sus ofertas a los internautas, a los que se les brinda la posibilidad de conocer los establecimientos y localizar más fácilmente el que se adapte a sus necesidades.

Con “descubregalicia.com” el internauta puede buscar la localización que considere más idónea y visitar virtualmente los hoteles que se encuentren en el área elegida, para proceder a realizar su reserva con las máximas garantías. Para AHOSVI se trata de una iniciativa de gran interés, ya que permitirá promocionar los establecimientos asociados a nivel internacional, con un coste mucho menor del que supondrían otro tipo de iniciativas y con la garantía de impacto y la oportunidad de negocio que brindan las plataformas digitales en la actualidad.

“descubregalicia.com”, con contenidos en gallego, español, francés e inglés, ofrece a sus visitantes un viaje virtual de 360 grados por Vigo, y también permite visionar documentales a la carta, para que los turistas puedan programar su estancia.