Muchas fiestas para este fin de semana

En Ribeira arrancan hoy sus fiestas de verano que se prolongarán durante cinco días. El programa incluye animación continuada en las calles y verbenas nocturnas a diario, protagonizadas por algunas de las mejores orquestas.
En Camariñas el encaje recobrará protagonismo en la II Festa da Palilleira, que del viernes al domingo, reunirá a un importante grupo de artesanas de los bolillos que sorprenderán a los visitantes con su labor. En el marco de esta fiesta se celebrará el I Concurso de Encaixe de Camariñas que repartirá 1.600 euros en premios.
En Zas el sábado 1 de agosto tendrá lugar la vigésimo sexta Festa da Carballeira, una de las citas más reconocidas del Folk gallego.
Silleda acoge el viernes 31 de julio la XXI Festa da Tortilla y ya prepara también su cita con la empanada de Bandeira el próximo 22 de agosto, para la cual ya está abierta la inscripción para la reserva de mesa.
Arca viajará en la máquina del tiempo el sábado con la celebración de la I Feira Celta. Más de cuarenta puestos de artesanía inundarán las calles de la localidad para ofrecer a los visitantes de todo tipo de artículos y productos elaborados exclusivamente a mano.