La revista Matices cumple 10 años

El ‘Club Vinoteca Patenina’, de Bodegas Paternina, está de celebración: su publicación ‘Matices’ acaba de cumplir 10 años. La revista nació con el objetivo de tratar temas relacionados con el mundo del vino en su más amplio sentido y ha ido creciendo junto al club de vinos recogiendo también las noticias generadas por las bodegas Paternina en sus tres Denominaciones de Origen. Siempre empleando un lenguaje sencillo, fácil de entender, y ofreciendo múltiples servicios y ventajas a todos los socios del club.
Por ser socio del Club Vinotera Paternina (www.clubpaternina.cm) se puede acceder a añadas históricas de Paternina; adquirir vinos de partidas especiales con etiqueta exclusiva del club; lotes variados; reservar barricas y botelleros; hacer visitas guiadas gratuitamente a las bodegas de Paternina; consultas enológicas; obtener ventajas especiales en el restaurante de la bodega El Conde, 5% de descuento en su tienda-vinoteca y, por supuesto, recibir gratuita y periódicamente la revista Matices en su casa.
Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con Raquel Ruíz en el teléfono 916 586 506 o por mail en marketing@paternina.com.