Guti y Raúl disfrutan de las delicias culinarias gallegas

Guti ha comenzado a demostrar su nueva faceta de productor musical; para ello, ayer se ha trasladado a Vigo para apadrinar a los integrantes de Preciados. El programa inicial de su visita incluía comida en las Cíes, con chapuzón previo en la playa de Rodas, pero hubo que hacer cambios sobre la marcha por las lluvias y algunos imprevistos. Así, el futbolista no pudo catar las islas, pero sí las terrazas de la plaza de Compostela. Y, antes del concierto y de una larga noche, Guti probó una suculenta mariscada en el Nisio.

Otro jugador madridista que estuvo por tierras gallegas es Raúl, quien acudió a una boda en el Gran Hotel La Toja el pasado sábado; un enlace al que también acudieron importantes nombres de la construcción y la banca, además de personajes mediáticos como Florentino Pérez. La celebración fue bien gallega: incluyó música de gaitas y un delicioso aperitivo de vieiras. Pero esa no fue toda la promoción de Galicia que se vivió durante la fiesta, ya que cada una de las mesas tenía el nombre de algún Concello, lugar o aldea de Galicia, sobre todo de Arousa.

Con tales delicias y buenos momentos, a buen seguro tanto Raúl como Guti repetirán prontamente una escapada a tierras gallegas.