Turismo Rías Baixas-Deputación de Pontevedra colabora en la organización de un press trip con la prensa de Alemania

Turismo Rías Baixas-Deputación de Pontevedra apuesta desde siempre por la promoción de la provincia de Pontevedra como un paraíso para los amantes de la naturaleza. Es por ello que, con motivo del Día Europeo de los Parques Naturales y en colaboración con la Estación Náutica Rías Baixas, el organismo turístico de la Deputación ha traído hasta las Rías Baixas a un prestigioso periodista alemán cuyo interés principal era descubrir ‘in situ’ al Parque Nacional de las Islas Atlánticas para poder realizar un reportaje.
Esta acción, llamada ‘press trip’, permitirá “dar a conocer en Alemania no sólo aspectos relacionados con el turismo natural de la provincia sino otras tipologías de turismo representativas del destino Rías Baixas, como son la gastronomía, la cultura y el turismo náutico’, señaló Figueroa, responsable de Turismo Rías Baixas.
Meyer, el periodista invitado, es un profesional free lance especialista en turismo y naturaleza. Trabaja para la DPA y escribe, entre otros medios, en la revista Profil y en el periódico económico Wirtschaftsblatt.
En su visita a Pontevedra, descubrió prácticamente el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia (Cíes, Ons y Sálvora), Sanxenxo, Combarro, Bueu, Cangas y Vigo.