De tapas y pinchos con Coca-Cola

En el año de su quincuagésimo aniversario, Begano, concesionaria en Galicia de Coca-Cola, tiene programados un variado programa de actividades. La más inmediata tendrá lugar en Silleda, en el Salón Salimat, el día 11 de este mes de junio. Se trata del Concurso Destapa tu Coca-Cola: De tapas y pinchos por Galicia.

Tres son las categorías del certamen: Tradición, con tapas y pinchos vinculados a la cocina tradicional gallega; Innovación, para bocados creativos y Destapa tu Coca-Cola, con tapas en miniatura que deben presentarse servidos sobre una botella de vidrio del refresco. El concurso está dotado un premio especial de 1.000 euros y cuatro de 500 euros.

La inscripción para este concurso permanecerá abierta hasta el día 8 de junio y puede formalizarse en la web www.begano.com adjuntando la receta del pincho que cada candidato presente a concurso.

Para participar los únicos requisitos son ser mayor de edad, trabajar o haber trabajado en el sector y estar en posesión del carné de manipulador de alimentos.