Sanxenxo, materia de estudio universitario

Un grupo de alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de A Coruña visitaron Sanxenxo para analizar la situación del municipio como uno de los principales polos de atracción turística de Galicia. La alcaldesa, Catalina González, expuso a los 30 estudiantes del postgrado en Dirección y Planificación Turística que visitaron el municipio los planes de futuro del municipio.

El puerto deportivo de Sanxenxo, la cercanía del municipio al Campo de Golf de Meis y la futura construcción de uno propio con capacidad para 18 hoyos que estará ubicado en Montefaro, además de la adquisición de tres destacados edificios históricos de gran riqueza patrimonial, todo ello unido a los hoteles de alta gama y a la constante incorporación de nuevos servicios, son a juicio de la regidora, algunos de los importantes reclamos de los que dispone este destino y que deben seguir potenciándose y ampliándose.

Los universitarios visitaron un hotel de cuatro estrellas, recorrideron el paseo marítimo y el paseo de Silgar y protagonizaron un paseo en barco por la ría.